Puerta de Cuartos disfruta de una exhibición de drift de Jonathan Power

D.P.
-

Las Jornadas Culturales del barrio acogieron en la mañana de ayer la II Quedada de Coches Tuning Racing Clásicos Stance

La Ronda Sur se convirtió en la mañana de ayer en la pista de un circuito de carreras donde numerosos vehículos participaron en las diferentes pruebas de la II Quedada de Coches Tuning Racing Clásicos Stance organizada por la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna del barrio Puerta de Cuartos con motivo de la celebración de sus Jornadas Culturales.

El plato fuerte de este evento fue la exhibicón de drift realizada por Jonathan Power Sánchez.  Este conductor sorprendió a todos los asistentes con un pilotaje extremo en el que sus derrapes estuvieron a punto de dar algún susto a más de uno. Fueron varias las ruedas reventadas por este piloto en unos giros que transcurrieron por la Ronda Sur. Desde la glorieta de Los leones hasta el final de la calle, la vía fue cortada para acoger este espectáculo que cuenta con tantos adeptos en la ciudad.

El encargado de realizar la muestra deleitó a todos con unos derrapes imposibles, a gran velocidad, que subieron hasta límites insospechados la adrenalina del momento.

Previamente, habían tenido lugar las diferentes competiciones de la quedada de coches como son: mejor coche tuning, mejor coche stance, escape más ruidoso de gasolina y diesel, guerra de maleteros y la neumática más juguetona. El público asistentes formó parte del espectáculo puesto que sus aplausos fueron los que decidieron que el vehículo era el vencedor en cada una de las categorías.  Un espectáculo hecho por y para los amantes de esta modalidad de vehículos de la que disfrutaron todos los asistentes. El concejal de Economía y Empleo, Arturo Castillo, así como la edil de Participación Ciudadana, María Victoria González, asistieron a la entrega de trofeos.

Jornadas Culturales. Con esta actividad se puso el punto y final a unas Jornadas Culturales que el barrio de Puerta de Cuartos celebra con gran entusiasmo. Toda la programación para estos cuatro días fue organizada por la Asociación de Vecinos Ruiz de Luna en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

El jueves los más pequeños pudieron disfrutar en la plaza de San Andrés de hinchables y fiesta de la espuma, el viernes fue el pasacalles y el homenaje al vecino del barrio mientras que el fin de semana el turno fue para el motor.