Lominchar estrenará su Campus la próxima semana

La Tribuna
-

Está coordinado por el director deportivo del Atlético Bargas, Viti López, y contará con Andreu Linares, Ángel Ronco o Christian López

La próxima semana, del 9 al 14 de julio, se llevará acabo la primera edición del Campus Deportivo de fútbol y fútbol sala de Lominchar, que está coordinado y organizado por el director deportivo del Atlético Bargas Viti López.

La presentación tuvo lugar en el Ayuntamiento del municipio con la presencia del concejal de Deportes del, José Manuel Esteban. En el campus habrá actividades de fútbol y fútbol sala, y todos los participantes podrán disfrutar de la presencia de varias figuras del deporte.

Así las cosas, está previsto que se pase durante la semana Andreu Linares, campeón del Mundo de fútbol sala y actual director deportivo del Ciudad de Toledo FS, así como el atleta de Bargas Ángel Ronco, campeón de España de cross. Por lo demás, también se espera la presencia del corredor de retrorunning y carreras verticales Christian López, así como un de los guardametas del Atlético Levante que acaba de ascender aSegunda División B, Javier Olmedo.

Todos los participantes disfrutarán de diversas actividades, tanto deportivas como lúdicas. Asimismo, tendrán ratos de piscina todos los días para seguir haciendo amistades con los otros niños del campus. Para Viti López es un reto. Pese a su juventud tiene una amplia experiencia en el ámbito deportivo, y actuará como coordinador en el campus, contando con gente de confianza y cercanía del pueblo de Lominchar para la labora de monitores.