La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

Derrota en dos minutos fatídicos

Raquel Jiménez - domingo, 25 de noviembre de 2018
Derrota en dos minutos fatídicos - Foto: Ferrero
2
CF Talavera
3
Recreativo de Huelva
Finalizado
El CF Talavera pierde ante un Recreativo de Huelva que remontó con dos goles fulgurantes de Caye Quintana en la segunda mitad

El CF Talavera continúa instalado en el bache de resultados y ha cosechado una derrota en El Prado por 2-3 en un partido en el que logró adelantarse en la primera mitad; pero en dos minutos de la segunda el Recreativo de Huelva logró dar la vuelta al marcador. De todos modos, pudieron empatar los blanquiazules en el minuto 59 con el lanzamiento de un penalti de Espinar que repelió el portero, pero en el rechace tampoco fue capaz de marcar. Los de Alcoy maquillaron el tercero conseguido por los andaluces en el 92 con el de Madrigal en el 93, que hizo el definitivo 2-3.

Antes del inicio del encuentro, la campeona mundial de kata femenina, Sandra Sánchez recibió el homenaje del CF Talavera. Acompañada por el presidente, José Antonio Dorado, recibió una camiseta blanquiazul con su nombre a la espalda y una placa de cerámica. Junto a esto, realizó el saque de honor;desde luego, la mejor karateca de la historia en kata femenina se está convirtiendo en toda una experta en esto de dar al balón.

Y comenzó el encuentro con ocasiones para ambos contendientes. A los cinco minutos para el Talavera con el disparo de Iker Rodellar que se marchó por encima del larguero; y a los 7 para el Recreativo de Huelva por medio de Diego Jiménez que despejó el central Nandi bajo palos. A los 10 minutos nueva oportunidad para los blanquiazules con el lanzamiento de Víctor Andrés desde las proximidades de la media luna que se marchó ligeramente alto. Replicó el cuadro onubense por medio de Víctor que repelió el larguero.

Los blanquiazules poco a poco fueron tomando el mando del encuentro y creando más oportunidades. Cristian la tuvo en el 21, pero el guardameta visitante envió el balón a saque de esquina. La del 25 fue la mejor oportunidad hasta ese momento del CF Talavera con un remate de Laerte que se marchó fuera por poco.

Y llegó el minuto 37 con el saque de esquina botado por Abel Molinero, remata Cristian y el rechace lo recoge Víctor Andrés que, de potente disparo, marca el 1-0 y su primer gol con el Talavera.

En la reanudación, el encuentro fue totalmente distinto. El Decano del fútbol español salió con cinco atrás y, aun así, superó a los blanquiazules con un hombre letal:Caye Quintana, quien en dos minutos, del 54 al 56, dio la vuelta al marcador.

El Talavera acusó el mazazo sobre el terreno de juego. Sin embargo, tuvo el empate en el minuto 59 cuando el colegiado decretó penalti por mano de Carlos Martínez. Espinar fue el encargado lanzar la pena máxima, el portero rechace el tiro, que recogió el delantero blanquiazul, pero tampoco entró. Los blanquiazules siguieron intentándolo, pero el portero visitante estuvo inspirado. También dispuso de oportunidades para incrementar su ventaja el Recreativo.

Hubo dos goles más, ambos en el tiempo de añadido: el 1-3 de Iago Díaz en el 92 al culminar un contragolpe, el 2-3 definitivo de Madrigal en el segundo de los dos saques de esquina al final del encuentro. Precisamente, nada más sacarse de centro, el colegiado decretó el final y tres puntos que se escapan de El Prado. El próximo domingo nuevo encuentro en casa para el CF Talavera: recibirá, también a las 17,00 horas, en este caso al Linense.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD