Alcoy: «Hicimos en la segunda parte barbaridades»

Raquel Jiménez
-

El técnico del CF Talavera, visiblemente enfadado tras el 4-1 en Granada, afirma que en la segunda mitad «hicimos cosas que no están a la altura de un equipo profesional»

Alcoy: «Hicimos en la segunda parte barbaridades»

El entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, indicó tras el 4-1 encajado  en el feudo del Recreativo Granada que «lo que hicimos en la segunda parte no está a la altura de un equipo profesional». Argumentó que «has regalado todo lo que ha ocurrido en el campo, con lo que ellos se han visto como pez en el agua viviendo de tus errores». Es más, asegura que «parecía que el filial éramos nosotros y ellos el equipo hecho». Este encuentro requerirá un profundo análisis: «Hay que plantearse cosas porque hemos hecho barbaridades en la segunda parte».

Y eso que consideró que en la primera parte «el Talavera estuvo muy bien, fue muy superior». Aunque eso sí, no dudo en afirmar que «es grave que no te vayas al descanso ganando porque cometes dos o tres errores, de los tantos que hemos cometido en el partido, que hace que te empaten».

Tras el 0-1 de Molinero en el 15, tres minutos después llegó 1-1 con el gol en propia puerta de Víctor Andrés. Precisamente, Alcoy, visiblemente enfadado, indicó con sarcasmo sobre la igualada que «si lo sacan en Vídeos de Primera de cosas graciosas, la gente se parte al verlo». Para añadir que «no contentos con eso, seguimos: volvemos a perder el balón y a cometer una falta..., los goles han sido por pérdidas».

Al técnico blanquiazul le resulta un tanto complicado entender «cómo tienes tanto control del partido en la primera parte y se han encontrado con un gol que tú les has dado». Para en la segunda mitad «hacer lo mismo que en el primer gol»; y la consecuencia es que «sales goleado de un partido en el que, a partir del 3-1 es todo muy difícil». Y sentenció que «si estamos en esta categoría es porque se da por hecho que hay cosas que no se pueden hacer».