Siete jugadores han vestido ambas camisetas

J. M. Loeches
-

Dos en el CD Toledo y cinco en el CD Madridejos

Siete jugadores han vestido ambas camisetas - Foto: Yolanda Redondo

El CD Toledo y el CD Madridejos se miden este domingo a las 17:00 horas en el Salto del Caballo pero muchas de sus caras serán conocidas para unos y otros. Para empezar, a los dos entrenadores, Manu Calleja y Sergio Rubio, les une una buena relación, pero es que en el campo habrá jugadores que han vestido ambas camisetas.

Así las cosas, en el bando local, tiene pinta de que dos de los titulares para Calleja contarán con pasado en el conjunto del sur de la provincia. En el lateral izquierdo estará David Pascu, que defendió la camiseta del Madridejos en las temporadas 2014/15 y 2015/16. Asimismo, en la 2016/17, con la llegada de Fran Cano al banquillo madridejense, fichó por el equipo azulón Acuña, que parece que ocupará el lugar del sancionado Manu Gavilán.

Pero en el CD Madridejos son más los futbolistas que se han formado o han militado en el club del Salto del Caballo. La lista asciende hasta cinco. Aunque no está gozando de muchos minutos por el nivel alto de Miguel Ángel, forma parte de la plantilla Chema Galán, que militó en el Juvenil y en el filial del club verde. Además, también firmó el pasado verano el mediocentro Mohammed Amando.

También se comprometieron con el equipo que dirige Sergio Rubio el central Gonzalo Fernández ‘Gonchi’, muchas campañas en la disciplina capitalina, y el delantero Musta, que estuvo el curso pasado en el Toledo B. Finalmente, también coincidió con sus actuales compañeros en el cuadro de la Ciudad Imperial el mediocentro Juanjo. Y podrían ser seis, pero el extremo Luis Alberto, que jugó en el filial en Tercera dejó el equipo hace ya varias semanas.