La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

La etapa 9 de la Vuelta Ciclista a España sale de La Alameda

Leticia G. Colao - jueves, 23 de agosto de 2018
La etapa 9 de la Vuelta Ciclista a España sale de La Alameda
La calle Gregorio de los Ríos acogerá la línea de salida que será novedad con respecto a los años anteriores, cambio que responde a la salida del pelotón por la carretera de Segurilla, camino de Montesclaros y con final en el Alto de La Covatilla

El próximo 2 de septiembre Talavera será punto de partida de la novena etapa de la Vuelta Ciclista a España 2018, un evento deportivo de carácter nacional e internacional que tendrá uno de los inicios de esta 73 edición en la ciudad. El pelotón partirá a las 11,50 horas  de la ciudad pero, a diferencia de los años anteriores en que la 'serpiente multicolor' ha visitado Talavera (2007, 2009 y 2014), no lo hará desde la avenida Real Fábrica de Sedas sino desde la calle Gregorio de los Ríos, junto a La Alameda y Talavera Ferial.

El cambio de destino de la etapa, el puerto de La Covatilla, en la Sierra de Béjar, Salamanca, 'obliga' a la organización a tomar la zona este de la ciudad para realiza la salida. Así, el pelotón se dispondrá en Gregorio de los Ríos y el paseo alcalde Pablo Tello, mientras que partirá en salida neutralizada por la avenida de Extremadura, Juan Carlos I y avenida Francisco Aguirre, donde estarán acompañados por los talaveranos y vecinos de la comarca amantes del deporte de las dos ruedas. Desde Francisco Aguirre, tomarán la CM-4132 o carretera de Mejorada y de ahí la TO-1280 dirección Segurilla y Montesclaros, antes de entrar en la provincia de Ávila.

Todos los datos, hoy en el periódico La Tribuna.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD