Serrano: "El mejor candidato que puede tener el PP es Ramos"

Leticia G. Colao
-

El presidente del PP de Talavera asegura que el primer edil "tiene el aval de la gestión y de haber ganado elecciones" aunque será una decisión final del Comité Electoral Regional del partido

Faltan aún nueve meses para las elecciones municipales de 2019 pero el Partido Popular de Talavera tiene más que claro quien quiere que sea el cabeza de cartel, y así se lo propondrán al elegido. No habrá cambios sobre los anteriores comicios, ya que para los populares locales, el actual alcalde, Jaime Ramos, "es el mejor candidato que podemos tener".

Así lo explicó ayer a este diario el presidente del partido en la ciudad, Santiago Serrano, quien defiende que no es algo nuevo, sino que "siempre lo he dicho desde que soy presidente del PP en Talavera", después de que le preguntaran en reiteradas ocasiones si, al dirigir el partido, también se iba a postular para liderar el Ayuntamiento.

Para justificar esta decisión, que deberá ratificar el Comité Electoral Autonómico del PP próximamente, defiende que Ramos "tiene el aval de la gestión y de haber ganado elecciones, en mi opinión es el mejor candidato que podemos tener, que es lo que ha dicho siempre el partido", añade.