La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de septiembre de 2018

Serrano: "El mejor candidato que puede tener el PP es Ramos"

Leticia G. Colao - jueves, 23 de agosto de 2018
Serrano: "El mejor candidato que puede tener el PP es Ramos"
El presidente del PP de Talavera asegura que el primer edil "tiene el aval de la gestión y de haber ganado elecciones" aunque será una decisión final del Comité Electoral Regional del partido

Faltan aún nueve meses para las elecciones municipales de 2019 pero el Partido Popular de Talavera tiene más que claro quien quiere que sea el cabeza de cartel, y así se lo propondrán al elegido. No habrá cambios sobre los anteriores comicios, ya que para los populares locales, el actual alcalde, Jaime Ramos, "es el mejor candidato que podemos tener".

Así lo explicó ayer a este diario el presidente del partido en la ciudad, Santiago Serrano, quien defiende que no es algo nuevo, sino que "siempre lo he dicho desde que soy presidente del PP en Talavera", después de que le preguntaran en reiteradas ocasiones si, al dirigir el partido, también se iba a postular para liderar el Ayuntamiento.

Para justificar esta decisión, que deberá ratificar el Comité Electoral Autonómico del PP próximamente, defiende que Ramos "tiene el aval de la gestión y de haber ganado elecciones, en mi opinión es el mejor candidato que podemos tener, que es lo que ha dicho siempre el partido", añade.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
    Auditado por Logo OJD