Tolón recibe al Presidente del Toledo con "buena sintonía"

J. Galán
-

El Ayuntamiento de Toledo ha presenciado el primer encuentro entre la Alcaldesa, Milagros Tolón, y Juan Juárez, con ímpetu de reforzar la relación entre el club y las instituciones.

Los seguidores del Club Deportivo Toledo esperan ansiosos nuevas noticias acerca de la actualidad más reciente del club. Ya sea en lo deportivo, o en lo estructural, el cuadro verde va formando su esqueleto para iniciar el trayecto de una nueva campaña que tiene como objetivo la vuelta a la categoría de bronce. Entre este futuro cercano que está por gestionarse, es destacable la faceta del nuevo Presidente verdiblanco, Juan Juárez. El empresario, con buen reconocimiento en la región, ha sido recibido por la Alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, en el Ayuntamiento de Toledo. Durante el encuentro se han acercado posturas y ambos han respondido que ha existido buena sintonía entre ambas partes.

Milagros Tolón ha afirmado que está encantada de conocer al nuevo Presidente del Toledo, y augura un año de éxitos, después de una temporada difícil, porque “hay ganas, porque se está formando una nueva directiva, y porque en Toledo hay muy buena afición por el fútbol. Este equipo también debe promocionar la ciudad por otros lugares como se merece”. Ante estas declaraciones, Juan Juárez respondió con cierta ironía cuando afirmaba que la Alcaldesa le había chivado que le gusta mucho el fútbol, por lo que ya no tiene excusa para reforzar esa buena relación con el club, que al menos por la parte del Presidente, sí se va a fomentar. El 37º Presidente en la historia del club, ha vuelto a recalcar, como ya hizo hace unos días, que él no se incorpora ahora al CD Toledo porque siempre lo ha llevado en su corazón, sino que se ha presentado una oportunidad de apoyarlo y no ha dudado en hacerlo. Con respecto al nuevo proyecto que se avecina, Juárez anunció que “es primordial que el equipo mejore, se acerque la ciudadanía, y después, que fomentemos valores para generar fútbol base”. En cuanto a su llegada, Juárez afirmó que seguramente, sin el descenso de segunda división B a tercera, él no habría llegado al club.

En otra materia, correspondiente al Ayuntamiento de Toledo, la Alcaldesa ha anunciado que después de las mejoras en las instalaciones ya realizadas anteriormente, desde la Concejalía de Deportes se está planteando la realización de nuevas mejoras en la parcela del Salto del Caballo para este nuevo curso que empieza.

Cifra de abonados. En las últimas fechas, los seguidores del Toledo ya se han ido acercando para retirar su abono de cara a la siguiente temporada, y Juan Juárez, valoró esta participación añadiendo que lleva un buen ritmo pero no supo admitir una cifra exacta de los abonados conseguidos hasta el momento. “No sé decir exactamente el número de abonados, pero lo que sí te puedo decir es que estamos por encima de la cifra de socios que llevábamos el año pasado en estas fechas. La gente de Toledo siente esto como suyo, hemos crecido con ello y nos gusta el fútbol, es parte nuestra”.