La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de septiembre de 2018

«No me cabe duda de que Agustina García será la candidata"

Leticia G. Colao - lunes, 9 de julio de 2018
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, aseguró hoy no tener «ninguna duda» de que la secretaria general del PSOE de Talavera, Agustina García Élez, será la candidata socialista a la Alcaldía de la ciudad el próximo año.

Así lo afirmó a preguntas de los medios tras la última entrevista de la consejera de Fomento para Europa Press, donde no descarta ser la elegida como candidata al Ayuntamiento.
Ramos asegura estar convencido ya que, en su opinión, responde a una estrategia del presidente autonómico, Emiliano García-Page, desde que la nombró consejera de Fomento.
En este sentido, el primer edil destaca las numerosas visitas de la responsable regional de Fomento a los diferenes actos de la ciudad, aunque no sean de su competencia. «Basta con ver que cosas de Fomento está haciendo muy pocas en Talavera, pero si viene el consejero de Educación, aquí aparece Agustina García, si viene el de Sanidad al ICS, ella viene a hacerse publicidad», dice Ramos.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol