Tembleque marca la mínima de la región con 5,3 bajo cero

La tribuna
-

También fue una de las más bajas del país. Molina de Aragón, en Guadalajara, marcó 5 bajo cero y Puebla de Don Rodrigo, en Ciudad Real, registró 4,4 bajo cero

Tembleque - Foto: David Pérez

El municipio toledano de Tembleque marcaba esta mañana la temperatura mínima de Castilla-La Mancha, con 5,3 grados bajo cero a las siete de la mañana, que ha sido también una de las más bajas del país.

Según los datos de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) actualizados a las 9,22 de la mañana de hoy, consultados por EFE, las localidades más frías de la comunidad autónoma fueron, además de Tembleque, Molina de Aragón (Guadalajara), que marcó 5 bajo cero a las 08,50 horas, y Puebla de Don Rodrigo (Ciudad Real), que  registró 4,4 grados bajo cero a las 07,30 horas.

También en la provincia de Albacete se han registrado tres grados bajo cero en Munera, a medianoche, y 3,4 bajo cero en la Base Aérea, y ha sido esta provincia la que ha marcado la temperatura máxima, 9,8 grados a medianoche en Tobarra.

Con respecto a la velocidad del viento, Campisábalos (Guadalajara) ha registrado esta pasada madrugada 46 kilómetros por hora.