Carriches aboga por Ramos como alcalde de Talavera para los próximos 5 años

L.G.Colao
-

El ex alcalde de Talavera, Florentino Carriches, apoyó a Ramos en el Pleno. - Foto: Peña

El nuevo alcalde de Talavera estuvo arropado durante su toma de posesión por diferentes personalidades políticas a nivel local, provincial y regional, representantes sociales, empresarios, familiares, amigos y alguna cara que aunque muy conocida, se deja ver poco por este tipo de actos. El que fuera alcalde de Talavera, Florentino Carriches, no quiso dejar pasar la oportunidad de mostrar su apoyo al que durante su mandato como  máximo dirigente de la ciudad, entre los años 95-99, fue su portavoz y primer teniente de alcalde.

En palabras a este diario, Carriches destacó la valía de Jaime Ramos, tanto, que espera y confía en que además de ocupar el sillón de Alcaldía durante los próximos nueve meses, también sea el candidato popular en las próximas elecciones municipales. «Espero que en los próximos cinco años pueda conseguir cosas muy importantes para esta ciudad». Preguntado por su apuesta personal como próxima cabeza de lista, Carriches fue claro: «Yo creo que sería justo y necesario».

Durante su valoración tras la toma de posesión de Jaime Ramos, Florentino Carriches explicó que se abre para la ciudad una expectativa importante de la que Talavera puede sacar muchos beneficios. Así, defiende el papel jugado por Ramos en otras etapas en el Ayuntamiento, casa, añadió, que el nuevo alcalde conoce muy bien.

Asimismo, defendió que «está muy bien considerado en las administraciones regionales y provinciales además de tener una gran personalidad y criterio que le van a hacer tomar decisiones importantes».