El CD Torrijos vuelve a cimentar la salvación en el Paquito Jiménez

Área 11
-

Los goles de Cristian y Chumi dieron la victoria ante un Socuéllamos que supo aprovechar las ocasiones de las que dispuso

El CD Torrijos vuelve a cimentar la salvación en el Paquito Jiménez - Foto: Cristina Gómez

Cristian y Chumi marcaron diferencias en un duelo directo para eludir el descenso. Con este triunfo, el Torrijos se aleja de la zona peligrosa y mete al Socuéllamos en una peligrosa situación. Algo parecido a lo que sucedió la pasada temporada, en la que el conjunto de José Ramón Corchado logró la permanencia en la última jornada tras ganar en el Paquito Jiménez.

Así las cosas, el encuentro disputado ayer volvió a ser de infarto entre dos combinados necesitados de puntos. Los hombres de Lorenzo Navarro saltaron al terreno de juego con las ideas muy claras y con la intención de superar a su oponente en la tabla clasificatoria. Los locales se lanzaron a por la victoria y estuvieron cerca de conseguirla en los primeros compases, pero la fortuna no estuvo de su parte.

Fueron muy claras las primeras llegadas de los hombres de Loren Navarro. En el minuto 9, Josevi no acertó a superar al meta Kike en el mano a mano. Varios minutos más tarde, otra vez una nueva embestida del Socuéllamos que acabó con un disparo demasiado desviado de Alfaro.

El reloj corría y poco a poco el Torrijos se fue despertando de su letargo para adueñarse del balón.  Con la posesión del esférico y con su oponente cansado, el cuadro visitante hilvanó sus primeres acciones de peligro. El primer aviso fue de Velasco con un disparo cruzado y, en el segundo, llegó el 0-1. Cristian se aprovechó de un error en la zaga y marcó el primero.

Tras el descanso, el Torrijos se volcó a por el 0-2 para dejar sentenciado el duelo. Nada más lejos de la realidad, ya que los locales estuvieron cerca de empatar con un obús desde fuera del área de Josué. Nuevamente, el ariete lo volvió a intentar, pero se encontró con la obstrucción de un defensa. Al final, el que no falló fue Chumi, que volvió a marcar como ya hizo el pasado año.