Otro campus con guinda

J. M. Loeches
-

La vigésima edición del Campus Deportivo de Bargas se clausuró con la participación de los 130 niños y niñas inscritos, que recibieron sus correspondientes diplomas y premios acompañados por sus monitores

El pasado sábado se cerró la primera tanda del XX Campus Deportivo de Fútbol y Fútbol Sala de Bargas. Una cita ya tradicional durante la primera semana de julio que en esta ocasión ha contado con 130 niños y niñas entre 4 y 16 años. Como siempre, los diplomas y medallas y los premios y regalos que se entregaron a los participantes fue uno de los momentos más agridulces de toda la semana.

Ramón Mena y Dimas Sanguino, director y coordinador del campus, respectivamente, fueron los encargados del acto protocolario, acompañados por los monitores que estos días han estado colaborando para que todo lo preparado salga a pedir de boca. Y es que, como es habitual, por el Campus de Bargas han pasado personalidades relevantes del fútbol, del fútbol sala y de otros deportes que también han tenido cabida. Así las cosas, los chavales han podido aprender de José Antonio Díaz Rincón, ex preparador físico de la selección española de fútbol sala; Enrique Ibáñez ‘Chicho’, segundo entrenador del Movistar Inter; Patricia Chamorro, jugadora internacional de fútbol sala que milita en el Móstoles FSF; Quique Soto o entrenador profesional.

Los monitores que han participado son David Parra, Dani Arias, Adrián Arce, Estrella Mateo, Noelia Codes, José Cortes, Ramón García y Victor López.