Alonso: «Page de nuevo pone la zancadilla al remonte de Safont»

latribunadetoledo.es
-

Asegura que las obras para terminar el remonte mecánico se tendrán retrasar debido a que el Ayuntamiento de Toledo «no ha aportado la documentación técnica requerida»

La portavoz del PP municipal, Claudia Alonso, ha denunciado «los engaños del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page y de sus concejales de gobierno» para con los ciudadanos de Toledo respecto al remonte de Safont.

Alonso ha manifestado que «mientras esta misma mañana por fin escuchábamos al portavoz del Equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, reconocer que el remonte de Safont pronto será una realidad y que será el mejor acceso a la ciudad y la mejor alternativa para dejar el coche en el parking de Azarquiel, gracias al empeño y a la voluntad de la presidenta Cospedal posteriormente nos enterábamos de que de nuevo Page ha puesto la zancadilla al proyecto y la adjudicación de las obras para terminar el remonte se tendrá retrasar pues el Ayuntamiento no ha aportado la documentación técnica requerida».

La portavoz ha recordado que «Emiliano García-Page, nunca ha estado de acuerdo con la voluntad de la presidenta de acabar con las obras del remonte mecánico de Safont, haciendo lo imposible para que este proyecto al que se ha negado aportar un euro saliera adelante, pero lo que si ha quedado claro y los toledanos saben, es que las obras van a ser finalizadas con la voluntad política de Page o sin ella».

Para el PP, cuando los partidos políticos tienen claro que lo prioritario es el bien de los ciudadanos, la ciudad funciona bien, «pero cuando el alcalde sólo pretende crear un problema político en beneficio propio, utilizando las escaleras mecánicas para atacar a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y utilizando la tribuna municipal para hacer oposición regional, todo se complica, como ocurre en Toledo».

Alonso ha afirmado que «mientras para Cospedal los ciudadanos son su prioridad política, en caso el del alcalde, Emiliano García- Page, su prioridad es Madrid y los problemas internos de su partido, como ha quedado demostrado hoy mismo que hemos visto a un alcalde de Toledo saliendo en todos los medios de comunicación buscando un titular que le de a conocer a nivel nacional, pero hablar de Toledo y solucionar las cuestiones de Toledo, cero».

Por último Alonso ha aseverado que «Page y su equipo de gobierno, tienen un grave problema y es que, cuando el remonte se haga se les acaban los argumentos contra la Presidenta Cospedal».  

«Desde que Page es secretario regional del PSOE ha tratado de argumentar que la Junta bloquea a Toledo y ahora los hechos nos están dando la razón y el falso argumento se les ha caído. Cospedal sola ha sacado adelante el Remonte de Safont y queda demostrado que quién bloquea a Toledo no es otro que Emiliano García-Page», ha añadido la portavoz popular.