Magán hace debutar a dos canteranos más

J. M. Loeches
-

Con 17 y 16 años, respectivamente, Ruby y Parra, del Ciudad de Nara, tuvieron minutos con el Bargas FS en la pista del Ciudad deMóstoles y son muy valorados por el entrenador

Magán hace debutar a dos canteranos más

Los problemas de efectivos por culpa de las lesiones han dado paso a nuevos talentos del fútbol sala provincial que se están poniendo en el mapa deportivo gracias al Bargas FS y a su entrenador, Ángel Magán. Desde su llegada al banquillo del cuadro rojillo, hace casi seis años (enero de 2013), no ha parado de dar alternativas y la última correspondió el pasado fin de semana en Móstoles a Ruby, de 17 años, y Parra, de 16.

Son dos juveniles del Ciudad de Nara, equipo con el que el Bargas FS tiene un convenio de colaboración para utilizar a sus jugadores. Y no pudo ser antes por la coincidencia de horarios entre ambos. Y es que, uno de los puntos del acuerdo es no mermarles en sus objetivos ligueros.

Magán confiesa que ambos ya pudieron debutar «incluso en pretemporada» y su deseo hubiera sido ponerles en la pista con anterioridad. Sin embargo, fue en una cita de calado, como la disputada el sábado ante el Ciudad deMóstoles, el segundo clasificado, cuando ambos consiguieron estrenarse en Segunda División B, todavía muy jóvenes.

Ángel Magán reconoce que son dos jugadores que le gustan mucho y les augura un buen futuro. Ruby es ala pívot y Parra es ala cierre. Sin embargo, no son los únicos, ya que hay más compañeros que están participando asiduamente en los entrenamientos del Bargas FS y que en cualquier momento pueden gozar de minutos en Liga. Son los casos de Lucas, Rubén, Iván y el portero Álvaro.

silver novanca. El conjunto bargueño está pensando ya en el compromiso de este sábado en El Balcón (18:30 horas) frente al Silver Novanca para volver a la senda de la victoria. Sin embargo, Magán quiere recalcar el buen encuentro que disputaron en Móstoles a pesar de la derrota. Y es que, el cuadro madrileño marcó el tanto del triunfo cuando faltaba poco más de un minuto.

«Tarsa estuvo muy acertado y lo paró casi todo, pero también nuestro portero Carlos, que lo hizo excepcionalmente bien», dice el técnico bargueño. Desde su punto de vista, sus jugadores lo dieron todo a pesar de la lesión en el calentamiento del guardameta Alvarito y la expulsión de Loren a falta de diez minutos. «Mi equipo tuteó al segundo clasificado y sus entrenadores nos dieron la enhorabuena», concluye.