Los concursantes de 'Cocineros al volante' vivirán la final en el Mercado de San Agustín

latribunadetoledo.es
-

El Mercado de San Agustín será mañana martes 1 de septiembre el epicentro gastronómico del panorama nacional al vivir la final del conocido programa televisivo ‘Cocineros al volante’ con la presencia de varios de los concursantes de este reality show que ha acercado durante las últimas semanas el concepto de ‘street food’ a l gran público.

Así, a partir de las 22:30 horas las pantallas televisivas del Mercado sintonizarán el último episodio de este concurso y se contará con la presencia de dos de los concursantes más queridos del programa, el conocido chef Javier Brichetto y Jonatan Armengol. El evento comenzará desde por la mañana y el Mercado abrirá sus puertas durante todo el día con consumo libre para, explican en una nota, «disfrutar de una iniciativa diferente rodeados del mejor ambiente en pleno corazón de Toledo».

En cuanto a los invitados, Javier Brichetto ha destacado como uno de los mejores asesores del panorama nacional por su amplio dominio de los diferentes registros culinarios; por su parte, Jonatan Armengol es periodista y crítico gastronómico, y está considerado como un referente por su dedicación y gusto, además de destacar por su exigencia y críticas constructivas en el mundo de la cocina.

Con esta iniciativa el Mercado de San Agustín, que recientemente ha cambiado su gestión, ahonda en su iniciativa de ser  un mercado actual, donde la gastronomía y el ocio son los principales ingredientes. Por ello, cuenta con importantes alianzas y colaboraciones con grandes profesionales del sector, buscando apoyos para conseguir «ser un espacio de referencia».