El Mora FSF visita a un Colme candidato al título

L. T.
-

Desde el cuerpo técnico confían en que llegue cuanto antes la primera victoria que dé el empujón necesario a las morachas

Las morachas se encuentran en línea ascendente. - Foto: Mora FSF

El Mora FSF Imto busca lejos de casa la primera victoria de la temporada. Puntos necesarios pero muy complicados de lograr en casa de uno de los favoritos al título de Liga.

Colme Futsal es uno de los equipos más completos del grupo, con jugadoras experimentadas y de calidad pero que pueden relajarse al sentirse superiores. Además el equipo continúa en línea ascendente. Las jugadoras han dado un punto más de nivel en entrenamientos y partidos aunque los resultados no acompañen a todo el trabajo que hay detrás.

Sin embargo desde el cuerpo técnico confían en que llegue cuanto antes la primera victoria que dé el empujón necesario a las morachas. Además hay buenas noticias desde la directiva.

Refuerzos. El Mora FSF Imto se reforzará con dos jugadoras de primer nivel, que darán un plus de calidad y de experiencia a un grupo muy joven. La cita será mañana a las 12,30 en la localidad madrileña de Colmenarejo. El cuerpo técnico tiene a toda la plantilla a su disposición, a excepción de Elia.