El Moprisala luchará por el título

J. M. Loeches
-

El equipo toledano venció por 6-4 al Osasuna Magna y se medirá en la final, a partir de las 12:00 horas, frente al Movistar Inter

El CD Moprisala disputará a partir de las 12:00 horas la final del Campeonato de España Cadete que tiene lugar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona. El conjunto toledano se deshizo del Osasuna Magna en semifinales por un marcador de 6-4 que le hará pelear por el título frente al Movistar Inter, un incómodo rival frente al que los de José Manuel Sánchez saldrán a darlo todo.

Así hicieron ante el cuadro navarro. El marcador les sonrió casi desde el arranque con el 1-0, obra de Diego. Sin embargo, el Osasuna igualó rápidamente para poner el 1-1. Y tras unos momentos de dudas, llegó el 1-2 que dejó ‘tocados’ a los de la Ciudad Imperial. Fer, protagonista después del encuentro por sus tres goles, fue providencial al empatar (2-2) justo antes del descanso. Este tanto espoleó al Moprisala de cara a la segunda parte. Diego anotó el 3-2, pero pronto Villar volvió a poner el tercero para el conjunto pamplonica.

Mediada este periodo llegó el momento clave con los tantos de Fran, para el Moprisala, y de Erviti para el Osasuna Magna. Con ese 4-4, fue fundamental la aparición de Fer. Con el 5-4, el rival apretó el acelerador y tuvo varias llegadas, aunque al final, otra vez Fer consiguió ver puerta para colocar un 6-4 que fue definitivo.

Por su parte, la otra semifinal entre el Movistar Inter y el FC Barcelona también tuvo su emoción y se decidió para el lado madrileño por 4-2.