La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

26 de abril de 2018

13 puntos por el camino

J. M. Loeches - viernes, 22 de diciembre de 2017
13 puntos por el camino - Foto: David Perez
El CD Toledo es el tercer equipo que más ha bajado con respecto a la primera vuelta del curso pasado, con 13 puntos menos

El CD Toledo es el tercer equipo que ha pegado un mayor bajón con respecto a la primera vuelta de la temporada anterior (2016/17). Los de Onésimo Sánchez han perdido 13 puntos con respecto al mes de diciembre de 2016. Y es que hace un año tenía 32 en su casillero por los 19 que lucen actualmente. Un cambio que se ha traducido en la clasificación desde un segundo puesto a un discreto décimo quinto. El cuadro verde está por tanto entre los alumnos que peor rendimiento han experimentado en los últimos doce meses. Por compararle con todos los conjuntos que han repetido en Segunda B, y en concreto con los de su grupo, es el tercero, por detrás del Pontevedra y del Valladolid B. El cuadro gallego ha perdido 18 puntos con respecto al mes de diciembre de 2016. De los 37 que tenía ha pasado a 19, como el CD Toledo. Asimismo, el filial blanquivioleta tenía 32 y ahora sólo contabiliza 15. El Extremadura, con +21, y el Fuenlabrada, con +15, son los que más han mejorado.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol