Toca pasar página

Daniel Pérez
-

El CF Talavera quiere olvidar la goleada sufrida ante el Puertollano a costa del Albacete B

Para el entrenador blanquiazul la derrota del sábado pasado es un «accidente pasajero». - Foto: Pablo Lorente

El CF Talavera quiere olvidar el revés sufrido el pasado sábado en Puertollano y, qué mejor forma de hacerlo con una victoria y buen juego en casa ante el Albacete B. A pesar de que los chicos de Fran Sánchez están dejando bastantes dudas lejos de su campo, los blanquiazules se han mostrado muy sólidos en los dos encuentros que han disputado en el Municipal El Prado en los que han anotado ocho goles y han brindado a sus aficionados momentos de gran fútbol.

Esta versión es la que quiere mostrar a la parroquia talaverana. La de un conjunto que ya ha olvidado el accidente de la semana pasada y que sigue teniendo el mismo hambre de luchar por finalizar la temporada en las cuatro primeras posiciones de la clasificación que a comienzos del curso. «El correctivo en Puertollano fue injusto teniendo en cuenta lo que sucedió en el campo. Fue un partido mucho más equilibrado de lo que indica el marcador. El que mete los goles es el que gana y no tuvimos suerte», declaró el preparador de Escalona.

La contundencia del marcador (4-0) hizo mucho daño en un vestuario ganador. «Me ha costado levantar la moral del equipo porque es complicado asumir que fuimos superiores a ellos en algunos momentos y fuimos goleados. En los primeros 45 minutos jugamos mejor y nos marchamos al descanso 1-0. El equipo está tranquilo porque está haciendo bien las cosas y cuando tenga un poco de suerte a la hora de definir, le van a llegar los resultados», manifestó. A pesar de la derrota, el técnico de Escalona considera que el equipo se levantará y volverá a mirar a la cara a los principales favoritos del Grupo XVIIII de Tercera División.

Para dar a su afición una nueva alegría, el entrenador de Escalona no podrá contar con los lesionados de larga duración Manu Sánchez y Cristian Ortega, al igual que los renqueantes Juli y Óscar Cano. Fran Sánchez espera que esos dos últimos se unan al trabajo del grupo la próxima semana y que, al menos, uno de ellos pueda entrar en la convocatoria para el próximo encuentro en Socuéllamos.

Albacete B. El CF Talavera recibe hoy, a partir de las 18,00 horas, al filial albaceteño que en las cinco jornadas del Campeonato todavía no conoce la victoria. Con sólo tres puntos, el Albacete B es el conjunto que antecede a los equipos que ocupan los puestos de descenso después de empatar tres encuentros. Su balance goleador es pésimo, ya que cuenta en su haber con sólo un gol a favor. Sin embargo, los filiales siempre son una sorpresa. «A los filiales como les de por jugar al fútbol, nos pueden complicar las cosas pero como tengan un mal día, se los puede golear. No sabemos a qué rival nos vamos a enfrentar. Lo importante es que nosotros sigamos con la idea de fútbol que llevamos porque nos va a llevar a lograr grandes resultados», aseveró.

La escuadra blanquiazul se encuentra cómoda ante su afición y lo demuestra a base de goles, buen fútbol y resultados. Por este motivo los chicos de Fran Sánchez esperan brindar en la tarde de hoy una nueva victoria a sus aficionados que les hagan olvidar la derrota sufrida el pasado sábado en Puertollano y que les permita coger fuerzas para empezar a sumar de tres en tres en los choques lejos del Municipal El Prado. La próxima parada será Socuéllamos. Un rival muy complicado que es uno de los claros favoritos a luchar por las primeras posiciones, sin embargo, la escuadra talaverana quiere empezar a enlazar victorias y ascender en la tabla clasificatoria.