La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

17 de agosto de 2018

Gamarra y los «ecologistas de pacotilla»

C.M - martes, 16 de enero de 2018
otorgando voz a quienes «nos han enviado fotografías y vídeos» de lo acontecido, se preguntó José López Gamarra Pero «cómo es posible que la alcaldesa continúe con la tala de árboles que con más de 70 años de vida» residían en este céntrico entorno.

Así, y afeando las palabras del concejal de Urbanismo «porque los árboles ni tienen las raíces podridas ni están muertos», López Gamarra consideró que Milagros Tolón es la responsable de una política medioambiental «que ya lleva talados más de 400 árboles y que está cargándose la masa arbórea de la ciudad». Una realidad que «ha molestado a los vecinos» pero que curiosamente no ha hecho lo propio en quienes en otras circunstancias ya se hubieran encadenado a los árboles. No en vano, confirmó este extremo al apreciar que echa «en falta a los ecologistas de pacotilla que sólo actúan cuando se lo manda la izquierda».

> Comentarios - 1

  • Calvo 16/01/2018 21:49:40

    Lamentablemente los ecologistas junto con la izquierda actúan con total desprecio hacia las críticas, les importa un bledo la tala de árboles, sólo cuenta lo que hacen los de su cuerda los demás no existen.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol