El PP exige el arreglo y conservación del Paseo del Poeta Gómez Manrique

latribunadetoledo.es
-

Consideran que la situación «es alarmante» y refleja «la inactividad y nefasta gestión de García-Page que está consiguiendo que se pierdan todas las infraestructuras municipales»

El PP exige el arreglo y conservación del Paseo del Poeta Gómez Manrique

El Grupo Municipal Popular  denuncia «el lamentable estado» en que se encuentra el Paseo del Poeta Gómez Manrique en el barrio de Santa María de Benquerencia, «consecuencia de la falta de mantenimiento y conservación por parte de Emiliano García-Page, un paseo transitado por cientos de vecinos a diario y en el que existen colegios y centros educativos».

Para los concejales del PP el estado de deterioro en que se encuentra el Paseo Gómez Manrique «es alarmante y se trata de un claro reflejo de la inactividad y nefasta gestión de García-Page en el Ayuntamiento de Toledo quien está consiguiendo que se pierdan todas las infraestructuras municipales del barrio más poblado de la ciudad».

En opinión de los concejales populares «el barrio de Santa María de Benquerencia es el más dañado y maltratado por Emiliano García-Page en esta legislatura quien ha conseguido con su falta de gestión que las infraestructuras, instalaciones, espacios públicos municipales, mobiliario urbano del barrio día a día mueran sin hacer nada al respecto».

Desperfectos. «Cualquiera que pise el Paseo del Poeta Gómez Manrique verá el estado en que se encuentra un paseo con las baldosas rotas, con socavones, descarnado, haciendo muy difícil el tránsito a los viandantes especialmente a aquellos con movilidad reducida, las tapas de registro están levantadas o inexistentes lo que pueden ocasionar accidentes, los bancos de hormigón arrancados o volcados, los alcorques vacíos, los soportes de las papeleras sin papeleras, graffitis en todas partes, en definitiva un catálogo de aspectos nada deseables aún más para un Paseo».

Para finalizar, desde el PP exigen a García-Page que «se ponga a trabajar por la ciudad y se deje de políticas de freno y revancha que tanto le gustan y que son tan dañinas y perjudiciales para los toledanos».