La Diputación y la Junta acuden a la apertura de la feria FuenStock

latribunadetoledo.es
-

El diputado delegado de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, José Luis Rivas, ha inaugurado, junto al alcalde, Mariano Alonso, el director general de Economía, Competitividad y Comercio de la Junta, Antonio Conde, la diputada nacional, Rocío López y el presidente de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, la tercera edición de la Feria del Stock y Oportunidades de Fuensalida. Esta feria se celebra los fines de semana del 27y 28 de febrero y 1 de marzo y del 6-7 y 8 de marzo, en la carpa instalada en el Parking Avenida Cristo del Amparo (frente a la Cruz Roja de la localidad), según informa la Diputación en una nota.

Los diputados provinciales de Atención a la Mujer, Sagrario Gutiérrez, y de Agricultura, Julián Morales, han reforzado con su presencia el respaldo de la Institución provincial a esta Feria tan joven como ambiciosa.

Se trata de un importante evento que refleja la actividad proactiva y la unión de los comerciantes de Fuensalida y alrededores que, sin duda, aseguran el éxito de FuenStock.

Rivas ha destacado «la consolidación de la Feria y la incorporación de comerciantes y participantes procedentes de otros municipios de la provincia de Toledo, lo que augura un mayor espectro de visitantes y buenos resultados económicos».

El alcalde de Fuensalida ha querido dar las gracias a la Diputación de Toledo, así como a Caja Rural Castilla-La Mancha y a la Junta de Comunidades por su apoyo, respaldo económico e institucional a la iniciativa que pretende dinamizar la economía local y comercial y prestar toda la ayuda necesaria a un sector fundamental para el crecimiento económico.

La Diputación de Toledo colabora con el Ayuntamiento para hacer posible la celebración de la Feria del Stock de Fuensalida, en esta su tercera edición, a través de la Delegación Especial de Fomento del Empleo y Desarrollo Económico, para la promoción y fomento del sector económico de la localidad y la comarca de Torrijos. En FuenStock se dan cita comercios locales que ofertarán, durante seis días, dos fines de semana completos, una amplia variedad de productos a una relación calidad-precio muy recomendable.