Sandra Sánchez y Raúl Cuerva compiten en Shaghai

R. J. F.
-

Los dos talaveranos afrontan desde este viernes la prueba final del Karate 1-Series A

Sandra Sánchez y Raúl Cuerva compiten en Shaghai - Foto: Manu Reino

Los karatecas talaveranos Sandra Sánchez y Raúl Cuerva compiten desde este viernes en la última parada de Karate 1-Series A en Shaghai. Ambos afrontan esta competición después del Mundial en Madrid en el que Sandra se proclamó campeona en kata femenino, mientras que Raúl quedó quinto en kumite -67 kilos.

El viernes ambos comenzarán en sus respectivas competiciones; el sábado será la lucha por el bronce, en el caso de que no se clasifiquen para unas finales que tendran lugar el domingo.

Este Karate 1-Series A en Shanghai es la última oportunidad de la temporada para que muchos den un paso adelante en el Ranking Mundial de la WKF (Federación Mundial de Karate por su siglas en inglés). La intención de las estrellas de este deporte que compiten por el oro en China será adquirir los puntos  de cara a la clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020.

En la cita se reunirán más de 1.100 karatecas procedentes de 80 países. La competición se llevará a cabo en el Gymnasium de la Universidad de Finanzas y Economía de Shanghai y está programada para comenzar mañana a las 09,00 (hora local). Las finales se llevarán a cabo el domingo de 15,00 a 18,00 horas (hora local).