Evoluciona favorablemente el hombre herido por arma blanca en el Bar Friends

latribunadetalavera.es
-

El hombre de 56 años que recibió dos puñaladas en la tarde del lunes por parte de un individuo que presentaba evidentes signos de estado de embriaguez en el Bar Friends situado en la plaza Federico García Lorca, evoluciona favorablemente  tras ser intervenido quirúrgicamente  según fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

El agredido ingresó en la tarde del lunes en el Hospital Virgen del Prado con una herida en el abdomen y otra en el antebrazo izquierdo y, tras ser operado de la primera, se encuentra ingresado en la planta de cirugía del centro hospitalario.

El presunto autor de los hechos, una persona de 50 años de edad, fue detenida en relación con esta agresión minutos más tarde del suceso por efectivos de la Policía Nacional. Dichos agentes, al ver la gran cantidad de sangre que perdía el damnificado tras recibir las dos puñaladas, decidieron trasladar al herido en su coche patrulla al hospital para que fuese atendido lo más rápido posible.

Las fuerzas de seguridad requisaron el arma utilizada en el suceso y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos. Un individuo que en la mañana de hoy pasará a disposición judicial para ser juzgado por estos hechos. Un acontecimiento que ha conmocionado a los vecinos de la zona puesto que el agredido es una persona muy querida.