Nuevo amistoso para el CD Toledo ante el Parla

S.M.
-

En uno de los encuentros ya clásicos durante las pretemporadas del CD Toledo, el cuadro verde volverá a medirse al AD Parla. El equipo de Onésimo Sánchez encara de esta manera su tercer amistoso de preparación en la jornada de hoy, después de los jugados ante el Almería y el propio filial capitalino la pasada semana, en elSalto del Caballo.

Será por tanto el primer envite de los verdes en un campo ajeno al suyo, puesto que el choque tendrá lugar en el municipal de Los Prados de Parla, a partir de las 20:00 horas. Como en anteriores años, se espera que se desplace hasta la localidad madrileña una buena muestra de la afición toledana. La cercanía del viaje y la gratuidad de la entrada invitan a ello.

Será, por tanto, una buena oportunidad para valorar sobre el terreno a los nuevos fichajes y su grado de aclimatación con el resto de sus compañeros. Por ejemplo, el partido debe servir para ver el debut de Nacho Zabal bajo palos, cancerbero que peleará con Manolo por un puesto en el once titular de los capitalinos.

Manchego. Además de este partido contra el Parla, el CD Toledo volverá a jugar un encuentro amistoso en la jornada de mañana. En esta oportunidad, también a domicilio, el conjunto verde se medirá a otro equipo de inferior categoría, el Manchego de Ciudad Real.

El partido se disputará a partir de las 20:30 horas en el estadio Rey Juan Carlos I. En esta ocasión, el club anfitrión sí ha fijado un precio para la entrada al recinto, por lo que los aficionados deberán abonar cinco euros.