Antonio Alberola Rojas pitará la final de la Copa Juvenil

J. M. Loeches
-

El colegiado toledano de Segunda B será el encargado de dirigir el partido que medirá el domingo al Real Madrid y al Atlético en La Fuensanta de Cuenca

El colegiado toledano de Segunda División B Antonio Alberola Rojas ha sido designado para pitar el próximo domingo en Cuenca la final de la Copa del Rey Juvenil que van a disputar el Atlético de Madrid y Real Madrid. El partido se juega a partir de las 18:00 horas de la tarde en el Municipal de La Fuensanta de Cuenca.

Asimismo, el cuarto árbitro del encuentro será el colegiado conquense de Tercera División Fernández Añonuevo, mientras que los asistentes en las bandas serán Fernández Yunas y Miguel López, ambos de la delegación de Toledo.

Hay que recordar que el cuadro colchonero llegó a la final tras empatar a uno ante el Athletic así que fue el 3-0 de la ida lo que le dio el pase al encuentro definitivo. Hay que decir que peor lo tuvo el Real Madrid que dirigi José María Gutiérrez ‘Guti’. El cuadro blanco tenía una renta amplia de la ida con ubn 6-1, pero se vio perdiendo por 4-0 en el estadio del San Félix malaguero. Finalmente, anotó un tanto y el 4-1 le sirvió para medirse al Atlético de Madrid en la final, reeditando así la final que se disputó hace un año y que ganó el conjunto merengue.