El capitán Álvaro y César siguen en el Bargas Soliss

latribunadetoledo.es
-

Los dos jugadores se presentaron ayer como integrantes de la plantilla rojilla

La actividad en el Bargas Soliss no para y en la jornada de ayer se procedió a la presentación de dos jugadores que seguirán un año más ligados a la entidad rojilla. Se trata de los futbolistas Álvaro y César, que estarán una campaña más en las filas del equipo de Ángel Magán con el objetivo de pelear por la permanencia en Segunda B, categoría a la que acaba de ascender el cuadro toledano.

Si en la jornada de ayer fueron Boliche y Alfredo los que posaron con la camiseta de los sagreños, en esta ocasión les ha tocado el turno a otros baluartes del equipo bargueño. En concreto, Álvaro es el capitán del equipo, por lo que se trata de uno de los hombres fuertes de Magán en el vestuario. Se desenvuelve como cierre y destaca principalmente en la parcela defensiva, gracias a su buena colocación, su garra y su sacrificio, además de por su capacidad para ir bien al corte cuando la situación lo requiere.

Por lo que se refiere a César, que también seguirá esta temporada en las filas del Bargas Soliss, ocupa la posición de ala y la velocidad es su punto fuerte, siendo además un jugador polivalente para el preparador de los toledanos. Además de sus apariciones desde la segunda línea, también llega con frecuencia en la finalización al segundo palo.

Son, por tanto, dos jugadores importantes con los que Magán podrá contar una temporada más para lograr la salvación.