Miguel Ángel Alcaide vence en Alcorcón

latribunadetoledo.es
-

Miguel Ángel Alcaide vence en Alcorcón

El ciclista toledano Miguel Ángel Alcaide sigue demostrando que se encuentra en un gran momento de forma en el tramo final de la temporada. No en vano, el de Villasequilla firmó un nuevo triunfo en el I Criterium Ciudad de Alcorcón, celebrado este fin de semana y en el que se impuso para agrandar aún más su palmarés. Además, la competición resultó puntuable para el Trofeo de la Federación Madrileña de Ciclismo.

El ciclista del Flex Fundación Alberto Contador venció con solvencia sobre el trazado preparado por la organización, que corrió a cargo de la Peña Ciclista Ondarreta de la localidad madrileña. En concreto, quince vueltas sobre un circuito de 5,4 kilómetros para un total de 81 kilómetros de recorrido en los que el toledano volvió a demostrar su buena punta de velocidad.

Con esta victoria, el toledano sigue demostrando que se trata de uno de los valores jóvenes a seguir en el ciclismo nacional y se mantiene firme en su progresión de cara a competir en la próxima campaña en la categoría Elite y Sub 23. Además, deja patente el buen estado de forma con el que está acabando la campaña, después de su buena actuación en el Campeonato de España de pista.