Culpan a un vecino de Toledo de un accidente en el que murió una mujer embarazada

latribunadetoledo.es
-

La Guardia Civil de Granada ha identificado al conductor que el pasado día 17 de diciembre se vio implicado en un accidente de circulación en la A-92, a su paso por esta provincia andaluza, en el que murió una mujer de treinta y dos años de edad que estaba embarazada. El conductor era un ciudadano marroquí de treinta y dos años de edad que actualmente reside en una pequeña localidad de la provincia de Toledo, que viajaba la noche del accidente hacia Marruecos a pasar las vacaciones navideñas.

El vehículo del investigado, supuestamente, irrumpió en la autovía de repente. Esto provocó que un camión colisionara con el turismo en el que viajaba la mujer fallecida, según señala la Comandancia granadina del Cuerpo en una nota.

La Guardia Civil de Tráfico de Granada corroboró que inmediatamente después de que ocurriera el accidente, un vehículo similar al descrito por los testigos, un turismo de color oscuro con una baca cargada de bultos, fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera próxima al lugar del accidente. Este vehículo ha sido identificado como el del marroquí, que ha sido puesto a disposición judicial.