Spot Sales Audiovisuales gestionará el cine torrijeño

latribunadetoledo.es
-

La empresa Spot Sales Audiovisuales, regentada por una familia torrijeña, será quien gestione el espacio destinado al cine de los antiguos Multicines Benidorm, propiedad ahora del Ayuntamiento de Torrijos. Como ha anunciado el alcalde, Juan José Gómez-Hidalgo, «por fin se ha terminado el proceso; vamos a proponer para la adjudicación de la explotación de los cines a la empresa Spot Sales Audiovisuales, que ha sido la mejor oferta. Y vamos a proceder a la instalación inmediata de la segunda equipación de proyector».

En cuanto a la fecha de apertura, Gómez-Hidalgo aún no la ha podido especificar,  pero espera que sea muy pronto. «Me gustaría que sea lo antes posible»”, ha señalado, añadiendo que «lo importante es que el proceso de licitación de acuerdo a la normativa ya se ha cerrado con todos los plazos, apertura de plicas… Hubo dos ofertas y al final ha resultado una de ellas ganadora y es una magnífica noticia, muy deseada, muy esperada, y yo la verdad es que estoy muy feliz por ello».

Tras reunirse la mesa de contratación para la apertura de la documentación, la otra propuesta presentada tuvo que ser excluida al no cumplir los requisitos. Por el contrario, la de Spot Sales Audiovisuales, que abonará un canon de 2.200 euros al mes, sí los ha cumplido y Gómez-Hidalgo ha calificado la de esta última empresa como «una oferta muy completa y muy digna».

El alcalde ha informado que se abrirán dos salas de proyección con la intención de que en un futuro puedan utilizarse las tres. Spot Sales Audiovisuales «propone un horario de lunes a jueves con una sesión diaria en días laborables, tres sesiones en las vísperas de festivos y cuatro sesiones en domingos y festivos. Habrá programas de fidelización y  se cumple con lo que solicitamos nosotros de precios más económicos de los habituales».

En cuanto a los programas de fidelización, ha adelantado que se pondrá en marcha un carné de la infancia y una propuesta de fidelización para los comerciantes. Igualmente, el Ayuntamiento podrá utilizar este inmueble para la realización de distintos eventos municipales como cineclub o festivales.