La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

24 de febrero de 2018

Ramos insiste en la promesa de Page de implantar Informática

Redacción - lunes, 5 de febrero de 2018
El alcalde recalca la necesidad de que el Campus Universitario de Talavera sea tratado en igualdad de condiciones que otros de Castilla-La Mancha y en especial ha insistido en su petición a Page, ahora que se ultima el contrato-programa de la UCLM.

Jaime Ramos recuerda que «hace un año Page prometió la ampliación de grados en Talavera y desde entonces estamos oyendo anuncios sobre el incremento de las titulaciones en otros campus universitarios pero ninguna para Talavera, por lo que reclamo la inmediata puesta en funcionamiento del grado de Informática». El pasado 17 de marzo de 2017 el presidente de la Junta de Comunidades anunció que «aquí en Talavera habrá ampliación universitaria porque la va a haber en el conjunto de la región, y será conforme la demanda, los planteamientos y las estrategias de la Universidad que tiene que pilotar este proceso», dice.
Ramos ha anunciado también la solicitud de una nueva reunión con el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, con el objetivo de tratar una vez más este tema y otros relacionados con la mejora de la calidad y la oferta universitaria en Talavera, y más ahora que se ultima el contrato-programa de la Universidad regional.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol