Al Torrijos le cae una contundente goleada en casa del Manzanares

Área 11
-

El equipo de Pedro Velasco fue una sombra sobre el José Camacho y a los 15 minutos ya perdía por 2-0. Con el marcador a favor, le pudieron caer más goles ante la comodidad local (4-0)

Al Torrijos le cae una contundente goleada en casa del Manzanares - Foto: Yolanda Lancha

El Manzanares fue muy superior al CD Torrijos, al que derrotó por cuatro goles a cero. Los locales dejaron el partido visto para sentencia en la primera mitad y en la segunda, jugando con marcador a favor, se dedicaron a realizar un fútbol brillante en donde merecieron un resultado más amplio por ocasiones creadas.

El equipo manzanareño afrontaba el partido con cierta presión, al no haber conseguido ninguna victoria en liga regular hasta la disputa de este encuentro, esa presión se la fueron quitando conforme avanzaba el encuentro a base de buen juego, goles y de ocasiones que no materializaron por verdadera mala fortuna en muchas ocasiones.

La primera mitad fue dominada en todos los aspectos del juego, por el equipo local, llegaron goles, ocasiones y juego brillante. A los nueve minutos un muy inspirado José Carlos inauguraba el marcador, gol de bella ejecución, tanto que viene a refrendar a uno de los mejores jugadores del conjunto manzanareño.

El Torrijos lo intentaba con escaso éxito. A los once minutos fue Cristian quien desde lejos intentó sorprender a Torrente sin éxito, pero pronto respondió el Manzanares y José Carlos, en el minuto 15, aprovechó una esplendida dejada de Quique, y sorprendió a Córdoba de tiro cruzado.

El Manzanares seguía dominando en base a un buen juego, materializando ocasiones y creando oportunidades que no se materializaba, por mala fortuna, como la de Jesús Villar en el minuto diecinueve cuyo disparo salio por encima de la portería visitante.

Segunda mitad. La segunda parte mitad dio comienzo con una ocasión del Torrijos. Se disputaba el minuto uno y fue Sergio Molina quien lanzó por encima de la portería de Torrente. El Manzanares en esta segunda mitad, jugo cómodo y sin presión alguna, los visitantes intentaron tener la pelota pero sus llegadas terminaban a la altura de la linea defensiva del Manzanares.

El último cuarto de hora de partido transcurrió con un buen juego local, los de Sergio Fernández merecieron un par de goles mas por el juego desarrollado. El Torrijos lo intentó pero no tuvo su mejor tarde y salió goleado con toda justicia. El Manzanares cuajó un partido brillante que debe de valerle para coger moral para próximos encuentros.