David López presenta su libro infantil 'Luces y Sombras'

La Tribuna
-

El talaverano ha presentado en el Ayuntamiento su cuento 'Luces y Sombras' junto a la concejala de Educación, María Victoria González Vilches.

David López presenta su libro infantil ‘Luces y Sombras'

El talaverano David López ha presentado hoy en el Ayuntamiento su libro ‘Luces y Sombras’ en compañía de la concejala de Educación, María Victoria González Vilches.

La primera aventura literaria de López es un «libro muy pedagógico y didáctico destinado a niños a partir de 5 años y que tiene la imaginación y la ilusión como principales protagonistas», destacó la edil.

Editado por Círculo Rojo, el autor explica que «ha sido creado desde el respeto, la ilusión y la necesidad de transmitir cada una de mis ideas y pensamientos». El proyecto cuenta con ilustraciones cuidadas y perfectas de Noelia González que ha sabido crear a la verdadera Silvia -personaje principal del cuento-. «Un verdadero sueño hecho realidad que espero de corazón que llegue a cada uno/a de vosotros/as sea cuando sea», añade.

González Vilches ha explicado que el libro se puede adquirir en las librerías talaveranas Dumas, Alba y Páginas, en El Corte Inglés y en las plataformas digitales La Casa del Libro y Amazon.

La biblioteca José Hierro acogerá el próximo día 19 de diciembre, a las 18 horas, una narración del libro en la que colaborará la Asociación de Personas Sordas ‘Reina Sofía’.