Vega advierte de la antigüedad del laboratorio agroalimentario

latribunadetoledo.es
-

El diputado provincial de IU en la Diputación de Toledo, Jorge Vega, sigue su ronda de visitas y contactos con personas, instituciones y edificios de la Diputación para ponerse al día de la actividad que genera esta institución. Una de sus últimas visitas ha sido la que ha realizado al laboratorio agroalimentario dependiente de la institución provincial y en el que se realizan actividades tales como análisis de aguas, de alimentos o análisis de la calidad microbiológica de productos alimenticios y alimentarios, que se encuentran en las comidas de los comedores escolares, por ejemplo.

«La actividad de este laboratorio es muy importante, y sin embargo no es conocido ni por la ciudadanía, ni por las propias administraciones que pueden hacer uso de él», manifestó al respecto Jorge Vega.

Por último, Vega valoraba durante su visita a las instalaciones de este laboratorio que, si bien son suficientes para el trabajo que desarrollan ahora, «dada la antigüedad de las instalaciones, necesitaría una inversión para ponerlas al día».