Semana de tres partidos para el CF Talavera

R. J. F.
-

Los blanquiazules juegan este domingo en Marbella, el miércoles inician la Copa Federación en Cáceres para el fin de semana recibir al Recreativo de Huelva

El CF Talavera afrontará el domingo (16,30 hora) el choque liguero en el campo del Marbella que abrirá una semana con tres partidos. Y es que a este encuentro hay que añadir que los blanquiazules iniciarán el miércoles 21 su andadura en la Copa Federación en el campo del Cacereño para volver después el fin de semana a la Liga para recibir al Recreativo de Huelva.

Su primer rival en ocho días será este domingo el Marbella en el enfrentamiento que tendrá lugar en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Precisamente, el conjunto marbellí se reencontró el pasado fin de semana, después de cinco jornadas, con la victoria al imponerse por 1-0 al Recreativo de Huelva. Un cuadro andaluz que es decimoquinto con 14 puntos;los talaveranos son quintos con 20. A ver como han asimilado los futbolistas de Fran Alcoy el empate tan agridulce del domingo ante el San Fernando.

Copa Federación. El CF Talavera irá el miércoles de nuevo de visita, en este caso, al feudo del Cacereño, el estadio Príncipe Felipe donde a las 16,00 horas comenzará este encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa Federación.

El conjunto extremeño milita en Tercera División y es colíder con el Mérida con 30 puntos del Grupo XIV. Tiene 9 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Y el fin de semana los blanquiazules volverán al Campeonato de Liga en el Grupo IV de Segunda División B y al Municipal El Prado para recibir al decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva.

En estos momentos es octavo con 18 puntos después de perder, como se mencionaba antes, con el Marbella. Este fin de semana afronta un partido de cuidado en su campo donde recibe al segundo, la UD Melilla.