La Federación propone que Talavera y Conquense vayan juntos

J. M. Loeches / EFE
-

La opción, que defenderá en la Comisión Mixta de la RFEF el presidente blanquiazul, José Antonio Dorado, como representante del fútbol regional, será ir al Grupo I

Tras la reunión mantenida en el Centro de Tecnificación de Alcázar de San Juan (Ciudad Real) entre los dos representantes del fútbol regional en Segunda B la próxima campaña 2018/19, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha determinado que la propuesta que se elevará en la próxima Comisión Mixta sea la de que CFTalavera y Conquense vayan junto en el Grupo I junto con Madrid, Galicia y seis de los ocho representantes de Castilla y León.

Además, el encargado de representar al fútbol castellano-manchego será el presidente del conjunto blanquiazul, José Antonio Dorado. La idea, por tanto, es que ambos estén en un grupo con los cinco gallegos (Deportivo Fabril, Coruxo, Celta B, Pontevedra y Rápido de Bouzas), los siete madrileños (Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Atlético de Madrid B, Fuenlabrada, San Sebastián de los Reyes, Unión Adarve e Internacional) y seis castellano-leoneses (Ponferrradina, Guijuelo, Valladolid B, Cultural Leonesa, Salmantino y Unionista), dejando al Mirandés y al Burgos en el Grupo II, como la pasada campaña.

No tiene pinta de que pueda prosperar porque de esta forma, el Grupo II no podría completarse con los dos anteriormente mencionados,  los diez vascos, los dos navarros, los dos riojanos, los tres asturianos y los dos cántabros. Serían 21. El Grupo III quedaría con 19 y el IV sí que cuadraría con 20 si se juntan Andalucía, Murcia, Melilla, Extremadura y Canarias.