Espectacular triunfo del Imperial en Herencia

latribunadetoledo.es
-

El cuadro de Mario Gómez vencieron a un conjunto que se estaba jugando el pase al grupo por el ascenso de categoría

Espectacular victoria del BM Ciudad Imperial por 21 a 38 en la complicada cancha del Herencia, que se estaba jugando el pase en la segunda fase al grupo de ascenso y que se tomó el partido como una final. El encuentro venía lastrado para los locales por la baja por sanción de Ramos, jugador muy importante en ataque, mientras que en los toledanos solo faltó el lateral Dani por lesión.

El partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos, pero desde el inicio la defensa de los verdes se impuso totalmente al cuadro local, mientras que el combinativo ataque toledano superaba continuamente a las diferentes defensas que el rival le iba planteando infructuosamente.

El 11 a 18 favorable al Imperial al descanso no hacía nada más que reflejar la diferencia de juego de ambos equipos.

En la segunda parte los locales se desfondaron y el cuadro toledano pasó el rodillo agrandando las diferencias minuto a minuto sin bajar el ritmo de juego con las continuas rotaciones.

Al final, importante victoria para los de Mario Gómez que les permite compartir el liderato con el Ciudad Encantada a la espera del desenlace de los 27 minutos que faltan por disputar en el partido aplazado entre ambos equipos con empate a once goles. Los 27 minutos del partido aplazado entre Imperial y Ciudad Encantada se disputarán el próximo sábado 31 de enero a las 18:00 horas en el pabellón de Santa Bárbara con el liderato en juego.

En el resto de categorías se dieron los siguientes resultados: Juvenil Masculino BM Herencia 16 - BM Ciudad Imperial 26; Juvenil Femenino BM Manzanares 11- BM Ciudad Imperial 38; Cadete Masculino BM Ciudad Imperial 49- BM Sonseca 12; Cadete Femenino Deportivo Retamar A 42-BM Sonseca-Ciudad Imperial 9; Infantil Masculino BM Ciudad Imperial 34-BM Sonseca  21; y Alevín Mixto: BM Fuensalida 14-BM Ciudad Imperial 22.