La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de febrero de 2018

Las obras de la II fase de Torrehierro se aprobarán mañana

Redacción - miércoles, 31 de enero de 2018
Las obras de la II fase de Torrehierro se aprobarán mañana
El alcalde, Jaime Ramos, ha avanzado que mañana en Junta de Gobierno se aprobará el proyecto de urbanización de la II fase de este polígono industrial y ha recordado que el proyecto cuenta con una inversión de 4 millones de euros

El equipo de Gobierno ha dado el visto bueno a Sepes (Entidad Pública Empresarial de Suelo, dependiente del ministerio de Fomento) para que ponga 170.000 metros cuadrados de suelo industrial a disposición de las empresas que deseen instalarse en la II fase del polígono Torrehierro. A través de nota de prensa, el alcalde ha avanzado que mañana en Junta de Gobierno se aprobará el proyecto de urbanización de la II fase de Torrehierro, que Sepes presentó en el Consistorio a finales del año pasado y cuenta con todos los informes favorables de los técnicos municipales. "Aprobamos el proyecto de urbanización por valor de 4 millones de euros que se invertirán en la segunda fase del polígono". Por tanto, Sepes ya podrá licitar las obras y comenzarlas tras ese trámite, "que esperamos sea cuanto antes". Respecto a la conexión de luz, el alcalde ha avanzado que las obras que realizará Iberdrola se desarrollarán paralelamente a las de la urbanización de la segunda fase.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol