Calzada avisa de que darán guerra al Socuéllamos

J. M. Loeches
-

El técnico del Mora CF reconoce que el líder no es el rival para volver a la senda del triunfo, pero confía en sus jugadores

El Mora CF no pasó del 0-0 con el Manchego Ciudad Real la pasada jornada, pero el calendario le brinda otro encuentro en Las Delicias este domingo a las 16:30 horas para que el cuadro toledano consiga el primer triunfo desde que se hizo efectivo el relevo en el banquillo. Carlos Calzada reconoce que el Socuéllamos «no es el rival», pero también está convencido de que le van a dar «mucha guerra y a competir».

Y es que, como recuerda, este Mora ya ha demostrado que «lo hace bien con los de arriba», al vencer esta campaña al Villarrobledo, al Guadalajara y al Villarrubia. «Con La Roda se compitió bien y al final se escapó el partido por detalles», añade. Entiende que no va a ser «por ganas e ilusión» así que espera que el nivel sea alto. Una imagen que, por otra parte, cree que se dio ante el Manchego y también en el Ciudad de Puertollano contra el Calvo Sotelo. «Tenemos buenas sensaciones y el equipo está encontrando su juego aunque no le acompañen los resultados», explica.

Tras la incorporación de Carlos Díaz, procedente del CD Villacañas, para el medio campo, el conjunto moracho todavía está buscando en el mercado un lateral izquierdo. Ya que Ludeña no es específico para ese puesto y es un futbolista más ofensivo, Carlos Calzada está utilizando a Imad, que es diestro, y considera que «lo está haciendo bien». Es complicado encontrar uno así que se lo están tomando «con paciencia y tranquilidad».

Así las cosas, es probable que el preparador toledano meta en su lugar a Orihuela para fortalecer el centro del campo junto con Butra. El resto del once podría ser muy parecido al que empató sin goles frente al Manchego Ciudad Real, con la presencia de Borja Escoredo en la punta del ataque, en busca de más goles en su casillero particular.