La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

23 de enero de 2018

Anuncian el cierre del Centro de Atención a la Familia

L.T. - miércoles, 27 de diciembre de 2017
Ganemos Talavera ha hecho pública la preocupación de diferentes familias talaveranas que hasta el jueves 21 de diciembre disfrutaban del Programa del Centro de Atención a la Familia que ofrecía Cruz Roja y que será cerrado el próximo curso.

Después de 15 años el Centro de Atención a la Familia, ubicado en la planta superior del antiguo Colegio Nuestra Señora del Prado y actualmente edificio de IPETA, será cerrado, «noticia que ha sido recibida como un jarro de agua fría, desconcierto y pesar», ya que desde Cruz Roja, que ha tomado la decisión de eliminar este servicio, no se les han informado de los motivos del cierre del Centro. Se trata de un proyecto destinado a promover la convivencia de familias, adolescentes y preadolescentes en riesgo de exclusión social.
Desde Ganemos están en contacto con las familias afectadas y en los próximos días conocerán los motivos de esta decisión de primera mano, qué es lo que ha ocurrido y cuáles son las perspectiva para el futuro, tanto con los responsables de Cruz Roja como del propio Ayuntamiento y sus servicios sociales. Adolescentes, padres y madres se quedarán sin la atención del servicio que se estaba dando actualmente aunque la subvención a Cruz Roja figura en el presupuesto.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol