El CD Quintanar no le quita ojo a los 'play off'

J. M. Loeches
-

El presidente del club franjirrojo, Sebastián Collado, prefiere esperar, aunque cree que Socuéllamos y Villarrobledo llegan en buena forma a la última ronda

Hasta el próximo 24 de junio, el CD Quintanar no conocerá en qué categoría militará la próxima temporada. Por eso, el club franjirrojo, aunque no está del todo parado, sí que ha levantado el pie del acelerador hasta que se resuelvan las eliminatorias de ascenso a Segunda División B con el Socuéllamos y el Villarrobledo como protagonistas.

El presidente de la entidad franjirroja, Sebastián Collado, admite que confían mucho en ambos conjuntos, aunque también que «en el fútbol no puedes dar nada por seguro y es mejor esperar». Desde su punto de vista, haber pasado con solvencia la ronda anterior, les permite a los dos «llegar en mejores condiciones». Hay que recordar que el Socuéllamos venció 0-4 ante el Cacereño y que el Villarrobledo superó a domicilio al Escobedo con un resultado de 0-3.

De todas formas, el mandatario quintanareño recuerda que «todos los que se han clasificado para esta última eliminatoria son equipos muy buenos, así que no hay que fiarse».

Mientras tanto, no se han tomado decisiones, aunque el CD Quintanar sí que tiene encima de la mesa una hoja de ruta por su se queda en Preferente y otra por si acaba ascendiendo a Tercera. El primer paso será cerrar el entrenador. Según Collado, Augusto Teruel entra en los planes de futuro, aunque eso no garantiza su continuidad en la localidad toledana; «No queremos precipitarnos. En cuanto a jugadores, es muy pronto, pero en el club consideran que hay varios que podrían servirles para una categoría o para otra.