La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

El Colegio de Abogados de Talavera suma 5 nuevos letrados

L.T. - viernes, 30 de noviembre de 2018
El Colegio de Abogados de Talavera suma 5 nuevos letrados
El acto solemne de jura de nuevos abogados se ha llevado a cabo hoy en el Ayuntamiento, donde se ha procedido además a la entrega de medallas a los letrados con 25 años de ejercicio

Un total de cinco nuevos abogados forman parte desde hoy del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Talavera tras jurar o prometer su cargo con motivo de la festividad de su patrona. En este acto solemne organizado por el Colegio de Abogados de Talavera y celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento talaverano se ha procedido además a la entrega de medallas a los letrados con 25 años de ejercicio, así como también se ha llevado a cabo un homenaje a los 40 años de la Constitución Española.
Así, tras prestar su juramento o promesa como nuevos colegiados, Belén Élez Sánchez, Paula García Dorado, María Mercedes Godoy Peláez, Adrián Mayoral García y Elsa Rodríguez Álvarez disfrutan ya desde ayer de su nueva condición profesional.
En lo que respecta a los abogados que han recibido una medalla por cumplir 25 años de colegiación, entre ellos figuran Francisco Javier García-Barroso Corrochano, Sonia Gómez Rejón, Purificación Hernanz Bermejo, Fátima López Borondo, Agustín López-Carrasco Casado, Teresa Ramos Gallardo, y María del Carmen Sánchez Durán.
Al acto han asistido la primera teniente de alcalde, María Rodríguez, y la concejala María de los Ángeles Núñez, quienes han dado la enhorabuena a los nuevos integrantes de este colegio profesional, así como de igual manera han felicitado a los letrados que han cumplido 25 años de profesión.
Sexto juzgado. María Rodríguez también ha hecho referencia en este acto al sexto juzgado que Talavera ya tiene concedido y ha querido destacar que, gracias a la colaboración del Ayuntamiento, se ubicará de manera temporal en las dependencias del antiguo Banco de España en breve.
Asimismo, la primera teniente de alcalde se ha referido a las obras de ampliación que se están llevando a cabo en el Palacio de Justicia. Sobre esta cuestión, Rodríguez ha querido destacar además que el futuro edificio compatibilizará su uso judicial con la preservación de los restos arqueológicos hallados durante los trabajos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Grupo Promecal
La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol
Auditado por Logo OJD