El Torneo de Fútbol 3X3 congrega a un centenar de participantes

LT / Toledo
-

El Torneo de Fútbol 3X3 congrega a un centenar de participantes

Cerca de un centenar de personas, entre niños y jóvenes en su mayoría pero también algunos adultos, participaron en el I Torneo de Fútbol 3x3 celebrado en Miguel Esteban. Enmarcada dentro de la programación de la Semana de la Juventud, la actividad fue organizada por la concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento miguelete.

Durante doce horas ininterrumpidas, los 20 equipos participantes fueron disputando los diferentes partidos en el campo de fútbol portátil, que se instaló en el Parque Municipal ‘Nuestra Señora del Socorro’, cedido por la Diputación.

Numeroso público se acercó hasta la zona para disfrutar de este deporte y del buen juego de los participantes, en un evento en el que la deportividad y el buen ambiente fueron constantes.

El encuentro concluyó con la entrega de medallas a los equipos ganadores en cada una de las categorías, desde benjamines hasta senior.

La concejala de Deportes y Juventud, Mari Nieves Patiño, resaltó la buena acogida de esta iniciativa lúdico-deportiva, que por primera vez se ha celebrado en Miguel Esteban, y felicitó tanto a los participantes como a los monitores por el espectáculo.

La Semana de la Juventud continúa hasta hoy, 28 de agosto, con la Noche del Terror, que comenzará a las 22,00 horas en el Museo Etnográfico ‘Casa del Tío Félix’.