Talavera La Nueva acogerá el próximo fin de semana una concentración de coches

L. T. / Talavera
-

La localidad de Talavera La Nueva acogerá el próximo fin de semana una concentración de coches tuneados organizada por el colectivo ‘Raspacunetas Club Talavera’. Los actos previstos se llevarán a cabo en el campo de fútbol de la Entidad Local Menor y los interesados en participar tendrán que pagar quince euros, mientras que los que concursen con motocicletas deberán abonar cinco euros. Así, las inscripciones deberán realizarse el día 23 a partir de las cuatro de la tarde y todos los concursantes tendrán derecho a una bolsa de regalo, a un desayuno y a una comida.

La organización del evento ha programado varias pruebas, ya que se repartirán más de un centenar de trofeos. De esta manera, el primer día habrá por la tarde una competición en la que se medirá el nivel de presión sonora de los vehículos concursantes y, además, por la noche habrá un desfile de coches equipados con neones. De igual forma, se celebrará una prueba para ver qué turismo es el que cuenta en su maletero con el equipo de música más potente.

Por lo que respecta a la segunda jornada, la escudería Cerro Negro ha preparado para los participantes un circuito; se disputarán carreras de sacos y competiciones de lanzamiento de neumáticos; se repetirá la prueba de presión sonora; y habrá pruebas del escape más ruidoso y de la válvula de descarga más sonora.