La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

22 de julio de 2018

El equipo de Gobierno aprueba solo las ordenanzas fiscales

Lola Morán Fdez. - viernes, 22 de diciembre de 2017
El equipo de Gobierno aprueba solo las ordenanzas fiscales
El equipo de Gobierno ha aprobado en solitario las ordenanzas fiscales para 2018 con el voto en contra de toda la oposición. Se ha dado luz verde de forma definitiva a estas ordenanzas fiscales tras desestimar todas las alegaciones presentadas.

El Pleno ha aprobado las ordenanzas tras rechazar todas las alegaciones presentadas por parte de PSOE, Ganemos Talavera, Federación de Asociaciones de Vecinos "Vegas del Tajo", Federación Empresarial Toledana (Fedeto), y Comunidad de Regantes del Canal Bajo del Alberche. Este ha sido uno de los motivos que han llevado a los grupos de la oposición a rechazar la propuesta del equipo de Gobierno, al considerar que no cuenta con la participación ni del resto de formaciones políticas ni de la sociedad talaverana en la toma de decisiones. El concejal de Economía y Hacienda, Arturo Castillo, ha reconocido que se incrementa el IBI porque a pesar de que desde el Ayuntamiento se ha bajado el tipo un 5% se incrementa de otro lado un 10% la base imponible del valor catastral. Además, ha recalcado que se congelan las tasas municipales y se incorporan bonificaciones fiscales para empresas con el fin de incentivar la generación de empleo y riqueza en la ciudad.

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol