La alcaldesa garantiza que habrá Debate de la Ciudad

I.G.Villota
-

Milagros Tolón no da fecha para la celebración del Pleno pero afirma que estará «encantada» de defender su proyecto para la ciudad de Toledo y las medidas adoptadas en los últimos meses

Habrá Debate del Estado de la Ciudad, aunque aún no está fijada la fecha. Así lo ha garantizado esta mañana la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, preguntada por La Tribuna, y una vez que está a punto de concluir el primer semestre del año, el periodo en el que se suele celebrar esta sesión plenaria, en la que la regidora hace un balance del último ejercicio de gestión, de la misma manera que el resto de grupos con representación municipal, de manera previa a establecer lo que debería ser un intercambio de ideas.

«Ya lo diremos más adelante», comentó Tolón, quien se mostró «encantada» de defender en el Salón de Plenos del Ayuntamiento su proyecto para Toledo y las medidas adoptadas en los últimos meses, dijo, para que «los toledanos conozcan lo que este equipo de Gobierno está haciendo, aunque ya lo saben».

No se refirió la primera edil a todo el ejercicio, dado que la última sesión del debate se celebró el pasado 12 de diciembre, en lugar de en verano. Fue así dado que Tolón estuvo convaleciente buena parte del periodo estival debido a un esguince en el cuello, lo que obligó a retrasar la sesión de control, con el acuerdo de todos los grupos políticos.