Antonio Núñez deja el Bikila por el Ekuon-Conchel Team

La Tribuna
-

El talaverano deja atrás 17 años con el Bikila, que será su club de toda la vida, y espera seguir creciendo en el nuevo

El atleta talaverano Antonio Núñez deja el Bikila después de 17 años y esta temporada 2018/19 vestirá la camiseta del Ekuon-Conchel Team. Se trata de una nueva etapa importante en la vida deportiva del corredor, que en sus redes sociales ha tenido palabras bonitas para su anterior escuadra.

Núñez reconoce que no se queda con las Copas de Europa obtenidas, los Campeonatos de España y todas las medallas que se ha colgado a nivel individual, «sino con miles de vivencias, recuerdos y experiencias vividas con un gran grupo humano durante todo este tiempo, toda una adolescencia de 17 años». De hecho, el talaverano considerá siempre al Bikila como el club de su vida: «Gracias de corazón por todos estos años caminando juntos de la mano; permanecerá imborrable en mi memoria».

A partir de hoy, ya es efectivo su fichaje con el que empieza «una nueva etapa con gran motivación e ilusión», en la que espera dar lo mejor de él mismo a nivel deportivo y personal. En sus palabras, lo considera «un proyecto nuevo y en crecimiento» que le hará seguir disfrutando del deporte que le gusta y le apasiona.