La Tribuna de Toledo
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

20 de julio de 2018

Serrano ya es el único candidato a presidir el PP talaverano

Leticia G. Colao - miércoles, 27 de diciembre de 2017
Serrano ya es el único candidato a presidir el PP talaverano
Santiago Serrano Godoy es ya el candidato oficial a presidir la Junta Local del PP en Talavera. Su propuesta ha sido la única presentada a las 14 horas, con un total de 111 avales recogidos por la presidenta del Comité de Organización del Congreso.

Serrano se ha mostrado agradecido por el apoyo recibido de los tres grandes niveles de su partido, local, provincial y regional, y agradeció la «herencia inmejorable» dejada en el partido por parte de José Julián Gregorio, aún presidente local hasta el día 12, y también del PP de Toledo, quien le acompañó en la presentación de su candidatura. Gregorio le animó a seguir trabajando por Talavera, «la mejor de las ciudades», con el apoyo del Ayuntamiento, y haciendo frente a los «traidores socialistas que abandonan esta ciudad».
También estuvo la secretaria general en Talavera, María Victoria González, y la senadora, portavoz y vicesecretaria de Comunicación del PP-CLM, Carmen Riolobos, quien igualmente mostró su apoyo a Serrano «como un valor seguro, por su juventud pero con una experiencia sobrada con diferentes cargos y también como coordinador de los dos últimas campañas electorales que el PP ganó en Talavera».

> Haz tu comentario Nombre/Apodo Correo electrónico*
Aviso Legal
  • Los comentarios reflejan las opiniones de los lectores, no de La Tribuna de Toledo.
  • No se aceptarán comentarios que puedan ser considerados difamatorios, injuriantes o contrarios a las leyes españolas
  • No se aceptarán comentarios con contenido racista, sexista, homófobo o que puedan interpretarse como un ataque hacia cualquier colectivo o minoría por su nacionalidad, el sexo, la religión, la edad o cualquier tipo de discapacidad física o mental.
  • Los comentarios no podrán incluir amenazas, insultos, ni ataques personales a otros participantes.
  • La Tribuna de Toledo se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario considerado fuera de tema.
  • Grupo Promecal
    La Tribuna de Toledo se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Escrol